MIS PRÓXIMOS 69 …..

Hoy, 18 de mayo de 2014 , es el primer día de mis próximos 69 años como ser humano.

Algo más consciente de las rutas que se abren ante mi, dependiendo lo justo de los demás, me paro lo necesario para medir mis propias fuerzas y reafirmarme en mi código de conducta.

Con alegría inicio esta nueva andadura, como un bebé que llega al mundo de unos seres sumergidos en los hábitos de una sociedad anclada en lo materia, ofuscados en encaramarse a la opulencia que jamás se alcanza.

Con curiosidad doy unos pasos, como si fueran los primeros sólo para descubrir que parte ya me es familiar por haberlo vivido antes.

Con tenacidad, inicio aun otro viaje en la cual sólo aquellos que llamo amigo me acompañan.

Viviendo y aprendiendo, sin rencor ni odio sino con mucho amor y ganas de descubrir un mundo mejor.

Fernando Fuster-Fabra Fdz. - 2014

Fernando Fuster-Fabra Fdz. – 2014

Leave a Reply

